¿Qué diferencias hay entre sandbox y producción?

Solo una: el entorno sandbox es exclusivamente de prueba y no permite operar de forma real. Por tanto, no hay riesgo de generar transacciones. Por lo demás, las prestaciones, operativa y el funcionamiento es el mismo en ambos entornos.


¿Puedo aceptar diferentes monedas en mi formulario de pago?

Aunque podemos operar en diferentes monedas, el formulario de pago solo permite pagar en la divisa establecida en la orden de pago. Ese valor y moneda no se puede cambiar una vez emitida la orden de pago.


¿MYMOID almacena y transfiere el dinero en un pago online?

No, nunca solicitamos, almacenamos o enviamos dinero, solo operamos en la gestión del pago. Al no ser entidad bancaria o de dinero electrónico, nunca tocamos el resultante del pago.


¿Cuántos gateways puedo tener?

En realidad tantos como quieras, aunque lo normal es operar con uno solo que resuelva todas las operaciones, o incluso dos como respaldo.


¿Dónde se almacenan las tarjetas?

Las tarjetas procesadas por nuestro formulario de pago (para efectuar un pago o validar una tarjeta) se almacenan de forma segura en nuestro entorno PCI-DSS. Y al tokenizarse, permite que el merchant pueda volver a vincularlas a un pago recurrente.