El Panel de Control te permitirá consultar todas tus operaciones, realizar devoluciones y otras funcionalidades asociadas.


1. Acceso y Login

El acceso en sandbox a Panel de Control se realiza mediante la url: mymoid.com.

Para acceder al Panel debes completar el formulario de acceso con tus credenciales, enviadas previamente a tu correo electrónico y gestionadas por nuestro equipo comercial.

2. Navegación

Panel de Control dispone de una barra lateral de navegación, con la que podrás acceder a todas sus funcionalidades:

  • Histórico de operaciones
  • Devoluciones
  • Soporte
  • Exportación de datos

Además, y mediante alerta, te invitamos a completar un proceso de verificación de identidad. Mediante este proceso, que se inicia desde el link incluido en la alerta, recibirás un email en tu cuenta de registro, incluyendo un link para que completes el proceso de verificación. 


3. Histórico de operaciones

Para consultar las operaciones que has realizado, primero debes elegir un periodo de fechas. Para ponertelo fácil, también puedes elegir periodo predeterminados: hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, etc.


El listado de operaciones incluye todos los detalles de cada operación:

  • Importe. Importe total de la orden de pago
  • Fecha y hora. Fecha y hora en la que se ha realizado el pago.
  • Referencia. Referencia de la orden de pago.
  • ID de la orden de pago: Identificador único de la orden de pago.
  • Card Last Digits: Último cuatro dígitos de la tarjeta con la que se ha realizado el pago.

Además, puedes devolver una orden de pago pulsando sobre el icono de devolución que te llevará a la sección devoluciones, precargando la operación sobre la que se quiere realizar una devolución.


4. Devoluciones

Para realizar una devolución, primero debes localizar la orden de pago. Para ello, introduce el ID de la orden de pago o pulsa sobre el icono de devolución desde la sección Histórico de Operaciones.

Una vez que hayas localizado la orden de pago, introduce el importe a devolver (total o parcial) y pulsa sobre “Realizar devolución”.


5. Soporte

Si tienes alguna sugerencia, consulta o incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de Soporte.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros mediante mail al equipo de Soporte: support@mymoid.com. Estaremos atentos para resolver tus dudas lo antes posible.


6. Exportación

Puedes exportar las operaciones realizadas. Para ello, elige el mes y el año sobre el que quiere extraer los datos. Te entregaremos un fichero para que puedas trabajar cómodamente.